Somos un despacho de abogados que tiene sus orígenes en el año 1941, cuando el Sr. Francesc Codina Agut se estableció como Gestor en Sabadell.
El año 1996 nos establecimos en el despacho actual, i junto al Sr. Codina empieza una renovación generacional y profesional que nos lleva hasta hoy.
Durante todos estos años hemos conseguido priorizar la calidad en el servicio y las personas. Hemos superado junto con nuestros clientes todo tipo de situaciones, trabajando y acompañándolos siempre en la dirección y gestión de su negocio, conservando los valores, la profesionalidad y el trato personalizado que nos ha caracterizado desde siempre.
Actualmente la creciente complejidad de las normas que regulan el mundo fiscal, laboral, jurídico y contable hacen imprescindible la especialización, la formación continuada y el trabajo en equipo.
Y es con esta forma de hacer, trato personalizado, atención individualizada, confianza y compromiso con el cliente, que damos a nuestros clientes asesoría de calidad, con agilidad y profesionalidad ofreciendo un ámplio abanico de servicios y buscando en todo momento la mejor solución.